Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clen y los receptores

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola amigos, estuve haciendo el ciclo del clen y t3 que se publicó en el board, mi pregunta es ¿ en cuanto tiempo se limpian los receptores de clen para tomarlo de nuevo?, ya hace 2 semanas que lo dejé..
Gracias y arriba!!!
 
Zork antes que nada dime si resolviste tu problema?
Ademas si leiste mi post el clen/t3 yo lo recomiendo para cuando tienes esas ultimas 10 dificiles libras por bajar,y si lo hiciste bien tienes que haberlas bajados,asi que no creo que tengas que volver a utilizarlos,para mantenimiento sigue con el E/C/A preparado por ti mismo o xenadrine que es muy bueno.Y por lo menos yo esperaria de 1 mes aproximadamente para volver a utilizar el T3.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
bro quenepo, si ya resolvi en parte el problema, estoy esperando una respuesta, despues te mando un mail y te cuento...
En cuanto al clen, no lo utilicé para bajar las últimas 10 lbs. sino las primeras 10, jaja..no recuerda que estuve 3 años parados y la grasa de mis "flotadores" no se me quitaba, asi que recurri a tu ciclo de clen y t3 y funcionó PERFECTO!!!, bajé notoriamente mi porcentaje de grasa a medida que umente mi masa de músculo, a parte que mi energia subio dramaticamente junto con mis ganas de entrenar.
Ahora despues de descansar 2 semanas del clen y t3, empezé con el clen sin t3, pienso que el clen solo tambien funciona bien, lo usaré por otros 18 dias y descansaré 2 semanas y volveré a lo mismo hasta que mi pocentaje de grasa me conforme. He bajado mucha grasa pero me falta todavia, a parte no la puedo bajar solo a cardio debido a que tendria que hacer demasiado y me impediria crecer. Con respecto a la ECA te explico que aca no consigo ni efedrina ni cafeina solas, los productos que las contienen tienen un monton de porquerias para el asma o la gripe, asi que tengo que esperar a ver como resuelvo eso...
Gracias por tu tiempo y espero respuesta para ver si estoy en lo correcto
Arriba!!!!
 
Zork said:
hola amigos, estuve haciendo el ciclo del clen y t3 que se publicó en el board, mi pregunta es ¿ en cuanto tiempo se limpian los receptores de clen para tomarlo de nuevo?, ya hace 2 semanas que lo dejé..
Gracias y arriba!!!

Oye Zork recuerdas como era ese ciclo de T3 y Clen del que hablas?

Gracias.
 
Hola mundo!!!

Una pregunta urgente!!!

He conseguido ahorrar unos dolares y me he comprado un bote de clen y tenia pensado hacer un ciclo con eso solo....¿eso solo basta y va bien o es tirar el dinero?

Me gustaria que me respondieran lo antes posible pues tenia pensado empezar mañana mismo.


Muchas gracias.

Un saludo desde el sur de españa.Carman.
 
`OK

HOLA

CON 80 mcg / d creo que te hara bajar buena cantidad de grasa puedes combinarlo con T3 .

pero agradeceria que alguien mas le diera una mano como usarlo en el transcurso del dia y las semanas .

suerte!
 
que tal amigos, espero que esten todos muy bien y creciendo a lo bestia.......bueno, yo compre el novegam aqui en mexico, quisiera que me informaran en que dosis tomarlo y que me platicaran sus experiencias con este producto. pienso tomarlo solo ¿que les parece? y si me dicen donde consigo aqui en mexico el t3 se los agradeceria.:garza:
 
Muchas gracias Sebastian por tu rapidez.

Empezaré hoy con el clen solo a ver que tal y si no noto mucho tendré que buscarme T3 como sea.

Tomaré la dosis que me dices a ver que tal funciona.

Muchas gracias de nuevo.


Un saludo desde el sur de españa. Carman
 
recpertores

para liberar los receptores beta 3, es necesario tomar ketotifeno por las noches, 1 mg. Asi el clen seguro que entra.
 
el ciclo que pille es

Cytomel 1112223334444333222111
clenbu 666666666666666666

alguien sabe si hay contraindicaciones del ketotifeno (zasten-Zaditen) con el cytomel??

Ahorita llevo un ciclillo de clen de la siguiente forma:

Clen 1 2 3 3 4 4 6 7 7 7 7 5 3 2
zasten 1 mg diario
es por 14 dias solamente, en los prox 14 dias le voy a meter ECA, y voy a volver con clen y zasten, pero quiero meter T3. Hay precisamente voy en el dia que me tomo 6 de clenbu y no siento absolutamente nada de dolores o algun efecto secundario, solo los primeros 3 dias sentia un leve dolor de cabeza. Me recomiendan tomar t3 para el prox ciclo para rayar? Solo quiero bajar 2 kg de grasa, o menos (que es lo que tengo, tengo aprox 12% de grasa).

Espero su respuesta.
 
Top Bottom