Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Resultados del examen de sangre.......Damn!

Genome

Plat Hero
Platinum
Bueno pues despues de 4 semanas de haber acabado mi ciclo como algunos de ustedes ya saben me fui a hacerme el examen de sangre para checar que todo estuviera bien y pues practicamente todo salio bien con excepcion de que mi colesterol bueno(HTL) salio bajo, fue de 15 cuando de acuerdo al doctor deberia de ser de 34 para ser normal. Y total le pregunte entonces que onda con el tratamiento a seguir para que el nivel se normalizara y me dijo que no tratamiento por ahorita que lo que debo hacer es seguir haciendo ejercicio y cuidar la dieta ya que dice que quite con mi ciclo de dieta un chingo de cosas(Grasas etc.) que sirven para el colesterol bueno y que ademas me tomara un vaso de vino rojo ??? cada 3 o 4 dias para impulsarlo nuevamente y que dentro de 4 meses me volviera a checar. Como ven eh?
Vino Rojo??? En fin que les parece Bro's.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Me dare una copa contigo,ajajaja
Me alegro que todo haya salido bien,recuerda seguir tomando los flaxseed oil.Yo ire al medico la semana que viene para que me de la orden para la prueba,despues te dejo saber como estoy.Y el Liver?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bueno,el tener un poco alto el colesterol podria llevarte a la larga a padecer un problema de disfuncion erectil....pero es algo sin importancia.......ja,ja,ja.En cuanto a lo del vino , se ha encontrado que contiene polifenoles, los cuales ayudan a mejorar lo niveles de lipoproteinas de alta densidad(el colesterol bueno).si no quieres tomar el vino por el alcohol o el azucar, puedes comprar capsulas de polifenoles, omega 3 y 6 , asi como tab. de ajo sin olor o el cholestin,el cual es fantastico en la disminucion del colesterol malo.Buscalos en cualquier centro de nutricion.
No te preocupes, todo saldra bien.
 
Gracias Muchachos! Yo se que todo va a estar bien ya que yo sabia que algo asi podria mostrar el examen debido a los efectos de mi ultimo ciclo pero lo mas importante es que el liver esta bien y todo lo demas tambien, acerca de lo de echarnos una copa quenepo.....Como que Una? Dos o tres No? Ademas acuerdate que me vas a llevar a ver a las chavita pobres Ok. jajajajaja. Y si Bro. Ivanhoe ya estoy tomando los omega Gracias!
No se te olvide quenepo cuando te hagas el TEST hacernos saber como salio Ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom